•     Jaime Zudáñez 2609 Bis. Montevideo, Uruguay  
  • +598 2716 4154   info@proyectarlearning.com  

Cursos a medida

CURSOS A MEDIDA

Un equipo mutlidisciplinario trabaja para asesorarte en las buenas prácticas para que puedas tener cursos a medida de las necesidades de formación de tu público objetivo.

 

Tus materiales en un curso online

Relevamos los materiales que ya dispones, te asesoramos en el mejor formato para comunicar los conceptos. Confeccionamos el diseño conceptual del curso, cómo estructurarlo para formato digital. 

Transformamos tus materiales

Contamos con variadas herramientas de editorial para transformar presentaciones y PDFs en materiales multimedia e interactivos, manteniendo la pedagogía por delante de la tecnología. 

Producción de contenidos

Colaboramos en la producción de contenidos, tales como videos animados, videotutoriales o clases filmadas. La creación de revistas y manuales interactivos, infografías, entre otros. 

Creamos, migramos, optimizamos y personalizamos plataformas educativas.

Transformamos sus contenidos en multimedia e interactivos con una base pedagógica acorde a sus objetivos.

Plataformas gamificadas, cursos gamificados. Juegos y aplicaciones educativas.

Videos explicativos, videotutoriales, clases filmadas y videos animados.

Desarrollamos revistas interactivas con elementos multimedia y personalización total.

Cursos interactivos, multidispositivo y multimedia. Elaboración de contenidos.

CURSOS DE E-LEARNING

Contamos con listados de cursos ya creados en formato de e-learning. Son interactivos, clasificados por áreas, nivel de dificultad, nivel de formación.

 
Ahorra tiempos con cursos ya creados en diferentes temáticas. Distribuye conocimiento específico de forma masiva para cada usuario. Obtén un registro de la actividad de los mismos. Clasificados por nivel de profundización, tipo de puesto laboral, y conocimientos requeridos. Combínalos con otras actividades y formas de evaluación complementarias. Ofrecemos tutorización y dinamización de los mismos.

CURSOS DE MOBILE LEARNING

Mobile learning es lo último en capacitación masiva y personalizada a la vez. Transforma tus contenidos a este formato. Crea cápsulas formativas, conocimientos específicos, concretos y prácticos. Es un formato ideal para adquirir formación rápidamente aplicable.
Te orientamos en las mejores prácticas. Podemos crear tu propia Learning APP o capacitarte en el uso de la MOODLE APP.
Contamos con unas 200 cápsulas de contenido ya creadas por si deseas ahorrarte el tiempo de producción.  Las ponemos a disposición en una aplicación móvil para que puedas distribuirlas. Consulta por los planes de contratación.
 

MODALIDADES DE LEARNING

¿Sabías que hay diferentes técnicas para dictar tus clases? Introduce la modalidad blended combinando la actividad presencial con la actividad online. O elige ser 100% online pero con instancias de interacción cara a cara en webinarios, clases transmitidas en directo.
Te asesoramos en la implementación de estos cambios que tienes en mente.

Enter your keyword: