Digital Learning

Soluciones para Moodle

Interactivas, dinámicas y eficaces

Desarrollado para la educación, Moodle es la plataforma de gestión del aprendizaje (LMS - Learning Management System) más popular del mundo.

Proyectar Digital Learning ha implementado LMS Moodle en empresas, escuelas, universidades e instituciones de formación. Ofrecemos la gama completa de servicios de Moodle, desde diseño, instalación, formación y asistencia técnica.

Plataformas personalizadas
Somos especialistas en personalizar plataformas de elearning. Adaptamos el diseño de tu LMS al branding de tu organización .
-
Soporte técnico y funcional
Tenemos un equipo dedicado a dar soporte funcional y operativo en lo relacionado sobre la administración de tu LMS.
-
Diseño de cursos
Nuestro equipo mutlidisciplinario trabaja para crear cursos en tu LMS, a medida de las necesidades de formación de tu público objetivo.
Formación de administradores y tutores
Desarrollamos programas de formación a medida para formar a los administradores y tutores del LMS.
-
Integración con otros sistemas
Integramos el LMS con tu sistema de gestión de Recursos Humanos (SAP, Oracle, etc.), CRM o sistema de gestión académico.
-
Servicio de consultoría
Aportamos nuestra experiencia y metodología de trabajo para adaptar tu LMS a los requerimientos funcionales y estratégicos de tu proyecto.
-
Reportes
Creamos reportes personalizados de avance, obtención de metas y formación, con los datos que necesites.
-
Evaluaciones
Generamos evaluaciones para tus cursos, con variados tipos de preguntas, para la evaluación y certificación de competencias y habilidades.
-
¿Necesita evaluar o certificar a su personal?
Asistimos a tu empresa u organización para pueda incorporar el uso de la tecnología en sus procesos al mismo tiempo que aumenta la productividad.
-