• Benito Blanco 674 Of.203 Montevideo, Uruguay  
  • +598 2716 4154   info@proyectarlearning.com  

Blog

Ventajas de la formación en e-learning

Flexibilidad: El alumno puede capacitarse en cualquier lugar en que se encuentre y en sus horarios disponibles. Sólo es necesario un dispositivo y estar conectado a internet, lo que permite evitar la pérdida de tiempo, dinero y esfuerzos en traslados. Se pueden realizar capacitaciones sincrónicas y asincrónicas.

Reducción de costos: El costo de los servicios de capacitación e-learning es más barato que el presencial, tanto para la empresa que brinda el servicio, como para el usuario que lo consume. No se necesita gastar ni en traslados ni en materiales.

Segmentación: Se pueden crear itinerarios formativos específicos para cada usuario, administrar los cursos, distribuirlos de acuerdo a la formación y nivel de conocimiento del usuario.

Movilidad: No es necesario una PC de escritorio para capacitarse al estar en HTML5, se pueden llevar los cursos en laptop, netbook, Tablet y celulares.

Seguimiento y control: Permite saber quiénes participan, cuántos terminan los cursos, las evaluaciones, los ejercicios, libretas de calificaciones, progreso de cada alumno, duración de la estadía en las plataformas, tiempo de realización de exámenes, etc.

Escalabilidad: Involucra a más personas en el proceso de formación y en menores costos.

Profundidad: Utiliza plataformas de e-learning para complementar y profundizar los cursos presenciales. Gestiona material de apoyo, para profundizar, agrega links interesantes, glosarios, novedades, bibliomedias, videos, foros de discusión.

 

 

Enter your keyword: