•     Jaime Zudáñez 2609 Bis. Montevideo, Uruguay  
  • +598 2716 4154   info@proyectarlearning.com  

Transformación de contenidos

Transformamos tus contenidos

Te ayudamos a relevar los materiales con los que cuentas. Te asesoramos en los formatos de transformación de contenidos manteniendo el aspecto pedagógico por sobre la tecnología. Producimos los cambios siempre validándolos contigo.

 

Tus materiales en un curso online

Es fundamental evaluar qué tipo de actividades se ajustan más al objetivo pedagógico y definir su formato y diseño.

Propiedad intelectual y confidencialidad

Puedes confiarnos tus materiales, mantendremos confidencialidad sobre los mismos. Te cedemos los derechos de la transformación de los materiales, para que puedas usarlos, compartirlos e incluso comercializarlos.

Producción de contenidos

Colaboramos en la producción de contenidos, tales como videos animados, videotutoriales o clases filmadas. La creación de revistas y manuales interactivos, infografías, entre otros. 

Creamos, migramos, optimizamos y personalizamos plataformas educativas.

Cursos en modalidad multidispositivo para Moodle Mobile o apps personalizadas.

Plataformas gamificadas, cursos gamificados. Juegos y aplicaciones educativas

Videos explicativos, videotutoriales, clases filmadas y videos animados.

Desarrollamos revistas interactivas con elementos multimedia y personalización total.

Cursos interactivos, multidispositivo y multimedia. Elaboración de contenidos.

CURSOS DE E-LEARNING

Contamos con listados de cursos ya creados en formato de e-learning. Son interactivos, clasificados por áreas, nivel de dificultad, nivel de formación.

Adaptamos contenidos a un formato interactivo y multidispositivo para permitir un aprendizaje personalizado con elementos multimedia que facilitan la transmisión de conceptos, potencian la motivación y el desarrollo a través del aprendizaje interactivo.
Personalizamos con la imagen de marca y le orientamos en los formatos más adecuados para sus materiales. Así como también asistimos en la creación de contenidos digitales desde cero.
Contamos con herramientas de transformación de contenidos clásicos (.PDF, .DOC, .XLS, .PPT) en contenidos interactivos, multimedia y multidispositivos.
Transformamos los manuales, catálogos de productos, servicios y materiales de formación en procedimientos, inducciones y capacitaciones en prácticos materiales, como cursos mobile learning, e-learning, cursos gamificados, revistas y manuales interactivos.

Enter your keyword: